saldo tarjeta cordobesa

Si buscas informacion sobre saldo targeta verde hoy te contamos todo lo que tenes que saber sobre tarjeta plan mas vida fecha de carga

tarjeta metropolitana saldo



Al hacer el trámite de forma precisa y cuando es aprobada la aprobación para sacar la tarjeta visa vale well-liked tendrás la posibilidad de sacar la tarjeta de débito prepaga con saldo en la sucursal del banco provincia.

Principalmente se les otorga a las personas que viven en la provincia de Buenos Aires, sin embargo, puede llevar a las demás provincias de Argentina.

Luego cada persona registrada en el approach más vida tiene la opción de poder obtener el saldo por World-wide-web o en otro caso podría realizarse haciendo una llamada telefónica.

Se recomienda ingresar al homebanking del banco provincia con los datos de tu cuenta para poder consultar el saldo y últimos movimientos de tu cuenta.

Hla yo kiero saber como tengo qe hacer para la tarjeta alimentar tengo una bebé de 4 meses y nadie me da respuesta todabia

Si queres tener la tarjeta verde tendrás que cumplir una serie de requisitos. Aquellas madres que quieran obtener la tarjeta verde tendrán que tener en cuenta que únicamente se extiende aquellas personas que tienen hijos entre 0 a six años y las mujeres embarazadas.

Presencial: Podrás consultar el saldo acreditado en la cuenta corriente de la tarjeta visa vale alimentos de forma presencial en la sucursal del banco provincia presentando la tarjeta de débito y el documento nacional de identidad del titular de la cuenta.

Cuando el titular junta todas las condiciones del Saldo de La tarjeta Verde programa se va llevar a cabo el depósito de forma por mes en la caja de ahorro del banco provincia la cual está asociada a la tarjeta de débito visa vale common.

Una vez que tengas en tu poder la fecha en la que se te carga el dinero cada mes en la tarjeta verde, por ejemplo del Banco Provincia o del Banco de santa fe, puedes entrar en la pagina para ver cual es tu saldo.

Tienes varias opciones una de ellas es llamar al número de teléfono de visa de la entidad bancaria que emitió tu tarjeta. Para colocar la denuncia y poder recuperar la tarjeta.

La tarjeta mi Movilidad Jalisco puede ser recargada en las rutas de camiones que ya cuentan con las máquinas para cobrar, en las máquinas que se encuentran en la entrada del tren ligero y en tiendas OXXO seleccionadas.

Los vales de mi pasaje de estudiante, que se compraron en Marzo y ya no los use por la suspensión de clases y vencieron en ese mismo mes, dónde los puedo cambiar? ó los puedo agregar a la tarjeta de mi movilidad?

Si quieres obtener una tarjeta verde en el Banco provincia te recomendamos pasarte por la siguiente pagina oficial, donde sabrás mucho más del tema, aquí en Banco Provincia tarjeta verde.

Debe dar la documentación a la trabajadora vecinal correspondiente a la región de la familia solicitante (consultar vía telefónica) o en todo caso en los Operativos de El Estado a Tu Vecindario, llevado a cabo de manera semanal en los distintos barrios de la matanza.

saldo de tarjeta metropolitana



Esperamos que la información sobre tarjeta verde cuando la cargan te haya sido e ayuda cualquier duda o consulta sobre 0800 progresar por favor dejanos u comentario y te responderemos todas tus dudas sobre tasa de interes galicia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *